Préstamo Vehículo

PRESTAMO VEHICULO: Destinado a la compra de vehículo nuevo o usado. Los vehículos no podrán ser modelos superiores a diez (10) años. El Asociado deberá tener una antigüedad mínima en INTERMAP de dos (2) años, el valor del crédito no podrá exceder de cuatro (4) veces el valor total de los aportes ordinarios y contribución de Mapfre.

PARAGRAFO 1. El presente crédito se regirá por las siguientes condiciones:

VEHICULO NUEVO: El crédito será hasta del 70% del valor de la factura de compra, plazo máximo hasta de 60 meses, con tasa del once punto veintitrés por ciento (11.23%) nominal anual sobre saldo mes vencido.

VEHICULO USADO HASTA 2 AÑOS DE USO: El crédito será hasta del 60% del valor de compra, plazo de hasta 60 meses, con tasa del once punto veintitrés (11.23%) anual sobre saldo mes vencido.

VEHICULO USADO DE 3 A 10 AÑOS DE USO: El crédito será hasta del 60% del valor de compra, plazo de hasta 48 meses, con tasa del once punto veintitrés (11.23%) anual sobre saldo mes vencido. De más de 10 años de antigüedad serán estudiados puntualmente.

PARAGRAFO 2.- GARANTIAS: Se debe constituir garantía real, consistente en prenda sin tenencia a favor de INTERMAP y pagare abierto con carta de instrucciones firmado por el deudor y en el caso de personas jurídicas debe firmar también el Representante Legal como persona natural en calidad de deudor solidario. Se debe suscribir seguro todo riesgo de automóviles con una aseguradora legalmente constituida en el país, en la cual debe figurar como beneficiario la CORPORACION DE INTERMEDIARIOS DE MAPFRE – INTERMAP. Dicha póliza debe ser actualizada anualmente y enviada a INTERMAP adjuntando recibo de pago y/o certificación de la Aseguradora.